El taller literario «Alejandra Pizarnik» presenta una antología a beneficio del Comedor Dos Corazones

La presentación se realizará el próximo domingo 13 de octubre a las 18, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Menéndez. La venta de ejemplares durante el acto será a beneficio del Comedor “Dos Corazones”

En el marco de la Feria del Libro que se está realizando en Pergamino, el Taller Literario “Alejandra Pizarnik” presentará su antología «MIENTRAS TANTO». El acto se llevará a cabo el próximo domingo 13 de octubre a las 18, en el Salón Auditorio de la Biblioteca Menéndez.

Este nuevo libro del taller literario que coordina Daniel Ruiz Rubini, incluye textos de diversos géneros y formatos de: Carina Andriolo, Ramiro Bressan, Gastón Calderón, Elida Noemí Cantarella, Romina Cruellas Elisabet Duzdevich, Zulma Martini, Antonio Milisenda, Vato Modavia, Rosana Peirone, Carmen Rolandelli, Susana Succini, Hunter Sylar y del coordinador del taller.

Cabe destacar que la fotografía de tapa pertenece a la autoría de Carmen Rolandelli, y que esta producción antológica ha sido publicada gracias al subsidio otorgado por el Fondo de Promoción Cultural de Pergamino y que la totalidad de lo recaudado durante la presentación será destinado al Comedor Dos Corazones, que funciona en el Barrio Jorge Newbery.

Durante la presentación se proyectará un  video sobre el funcionamiento del taller y las actividades que desarrolla, realizado por Zulma Martini. También se contará con la actuación de la bailarina Irene Carenzo y del armonicista Cristian Luna. Además, los escritores qque forman parte de la MIENTRAS TANTO leerán  fragmentos de sus textos.

Cabe destacar que el Taller Literario «Alejandra Pizarnik» publicó el año pasado su antología NOS QUEDA LA PALABRA, en ese caso a beneficio de la Guardería San Pantaleón.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta