«Las Fajarcitas» compitieron en un certamen internacional y ganaron una gira por Europa

15/10/19 – El último fin de semana de septiembre, el grupo pergaminense «Las Fajarcitas» viajaron a San Carlos de Bariloche a participar del certamen internacional de danzas organizado por la Confederación Interamericana de Profesionales de Danza. Además de ganar varias performances, obtuvieron el premio mayor de una gira por Europa por consagrarse el mejor grupo.

Una vez más, el grupo liderado por Carina Fajar, se destacó y obtuvo importantes reconocimientos y premios en la edición Nº 10 del certámen internacional en el que participaron delegaciones de diferentes países. «Las Fajarcitas» lograron llevarse 10 premios de un total de 12 y una gira por Europa el próximo año.

El equipo conformado por Valentina Luna, Candela Gauto, Rocío Martínez, Rocío Espiña Moreno, Jésica Martínez, Oriana Marina, Sol Rodríguez. Camila Murillo, Daiana Montiel, Emilce Martinez y Mirjana Marinovic fueron reconocidas como mejor grupo de danza grupal y también recibieron otros premios como: revelación a mejor bailarina en categoría mayor (Jésica Martínez) y en categoría juvenil (Oriana Marina).

PERGAMINO EN DANZA

Ayer, en el Club Argentino de nuestra ciudad, se realizó la competencia «Pergamino en Danza» en donde «Las Fajarcitas» ganaron el premio al mejor grupal categoría mayores con la coreo «Ojo de Tigre».

Publicado por Dasha Danzas en Lunes, 14 de octubre de 2019

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta